sábado, 15 de noviembre de 2008

Ilusiones

Camino por la acera, sin censura, sin inamovibles barreras que obstruyan mis pasos… Acabo de dejar la terminal y unos metros detrás de mí un Boeing despega lleno de ilusiones. Las estrellas para mí se convierten en eso, ilusiones, a las que canto desinhibido… ante tal placer me niego a entrar en el absurdo encierro, prefiero el frío y lo seco de mis labios, abriéndose para intentar igualar algunos tonos… prefiero torcer mi cuello, el afán de iluminar mis ojos con luz de luna, de congelarme a mitad del boulevard y aún así seguir cantando… claro, prefiero dedicar esas letras a mis ilusiones, a las estrellas, que a un montón de almohadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las estrellas y la luna son la onda
Lástima que aquí casi no se pueden apreciar :(

maldita ciudad...