martes, 20 de enero de 2009

A un hermano...

Víctor, el simpático, rockeron y alternativo. Confidente, amigo y culo de mandril.

Hugo, el duro, reservado y serio. Concentrado, enfocado y panza de campeón.

Víctor, el bromista y alegre, mi hermano y apoyo. Imaginación y creatividad de un niño.

Hugo, el callado y pensativo, mi compadre y mentor. Espíritu y deseos de artesano.

Víctor, el “baila pa’ tras’”

Hugo, el “traigo todo”

Víctor, el que camina y baila.

Hugo, el que fuma y viaja.

Víctor, el sonriente.

Hugo, el alucinado.

Ambos grandes personas, ambos dignos humanos, ambos mis hermanos y ambos… ambos, en el mismo ser.



Un abrazo hermano.

2 comentarios:

Michelle dijo...

qué bella foto luisi..
qué hermoso es tener amigos como esos. el otro día me encontré al vico en manzanillo, pero no me reconoció y me dio pena ir a saludarlo " hola cómo estás, no te acuerdas de mí pero yo sí" hahaha
te quiero loui.. abrazo

Luis Bon dijo...

vamos calando a ver si te llega un aviso de que te estoy contestando hasta ahorita: TE QUIERO MICHI!!