Hoy no escribiré letras con el intento de un sentido que normalmente parecen no tomarlo... hoy escribiré cual groupie de los 90's lo que me ha pasado en los premios MTV.
La clave, un pase Talent Guest (osease invitado de un artista) que llego a mis manos gracias a tremendas amistades con los artistas (yeah right!)... el pase marcaba al pie, 'all areas (except stage)'... inmediatamente dije, huevos... no será a todas las áreas... pero después de entrar fingiendo ser alguien importante para los superficiales, con un peinado al más puro estilo de moderato (sin el maquillaje) y con lentes, converse y cuanta cosa me encontré... y después aún de dar la vuelta a lo imbécil por todo el auditorio telmex, dándome cuenta que verdaderamente podía entrar a donde quisiera... fue ahí donde me di cuenta del poder que tendría ese pase.
Primero lo primero... era de los contados menos de 30 que vieron el ensayo general, es decir, el 'show' antes que cualquier persona... no se disfruta igual, lo se... pero si a la distancia que se me antojara... si quería estar a un paso del escenario podía hacerlo sin pedo alguno.
En realidad no soy parte de la cultura Mtv, en Guadalajara no tengo cable porque la colonia es tan pinche nice que no hay cableado, y el $ky... no es opción! No sabía quienes eran los nominados y realmente solo conocía un poco a la mayoría de los Talents (artistas). Sin embargo me fui contagiando poco a poco, Katy Perry me cautivó desde el ensayo, Julieta Venegas compartió mesa conmigo (o viceversa) en el comedor improvisado donde se alimentaba el que quisiera, los tacubos definitivamente son otro pedo, Tokio Hotel es algo demasiado extraño pero agradable, la chica de Paramore es mi siguiente fantasía sexual... Pero... mejor dicho PERO... Metallica, Metallica merece otro párrafo.
Creo que me fracturé el cuello con la pinche rolota que tocaron... si, la brinqué como pocos... pinche bola de mocos que no se movían de sus asientos teniendo enfrente a una leyenda. El cabrón de James, el vocalista, para empezar mide como 2 pinches metros... se podría decir que porta una virilidad que cualquier cabrón que se le pusiera al lado sería un homosexual sin dudarlo... para mi fortuna o mala fortuna, me le puse a un lado. Metallica tiene otra pinche vibra, son, se sienten y se saben la figura, secos pero disfrutando su estelaridad; son, en resumidas cuentas UNA CHINGONERÍA.
Volviendo a la bellísima Katy; es oficial, a partir de hoy estoy enamorado y quiero todo con ella, todo, aunque tenga que besarse con una mujer, no me pondría celoso... al contrario. Es una verdadera diosa, accedió a todo, un beso, un abrazo, una foto... y sencillamente lo mejor:
(Yo con el celular en la mano en llamada con mi hermana...)
-Katy, say hi to my little sister, she's on the phone
-Katy, say hi to my little sister, she's on the phone
(Katy no conforme con que le pusiera el teléfono enfrente, lo toma...)
-Hi little sister how are you?, everything ok?
(Sofía al otro lado de la línea)
-ohh!
(Katy)
-Hope to see you next time here, you should had been here tonight...
¿Cómo madres no amarla? Sencillez en cuerpo de diva, cuerpo hermosísimo que la verdad siendo un poco mirón disfruté el máximo.
Más personas, no tan chidas, más equis... Juanes sequesón pero amable; Molotov fumando mota de lo lindo junto con otros perdidos de la música; Gene Simmons con dos nenorras impresionantes; Belanova como siempre, después de verlos como 5 veces, tres en backstage no sorprende nada; ex VJ's de Mtv, quiero con ellas ya; Moderatto, divos; Alejandra Guzmán, loca; Flavor Flav, ¿el que hace?, no se pero que a toda madre es; Tacubos, atentos y buena onda; Ximena Sariñana, la tele no le favorece; Miranda, el gay famoso más sencillo que he visto; 30 Seconds, andaban como si fuera su fiesta; Dudesons o algo así... nada que se compare con Jackass, pendejos pero secos con la gente; Zoe, en su viaje número 97 del mes; Kudai, ¿en realidad son artistas?, parecían gente cualquiera, muy alivianados.
Bastantes figuritas más hubo, incluso del futbol y de los medios; a todos esos nacos que no eran músicos los vi en el Bar Converse, que era como el previo a los premios... 3 cervecitas y un par de whiskeys fueron engullidos por un servidor a lado de tipos que hablaban de viajes y programas de televisión, definitvamente no encajaba mucho.
Esa misma dosis de bebida fue la que provocó una estrepitosa salida al baño, tanto líquido afecta, no me perdí de nada más que de los asientos que había robado unos minutos antes ya que no tenía lugar fijo (solo el backstage). Fui a ver tocar a Katy Perry del lado donde estaba Cindy, a Juanjo nunca lo encontré y si vi a unos cuantos del Tec que andaban en el staff y otros que ni eso pero se sentían una chingonería, se les podía ver en la cara.
En fin, me quedo con una renovación musical popular, un olor a mota impresionante en camerinos, unas modelos bastante y ridículamente hermosas, un par de sueños con Katy Perry, así como mi enamoramiento permanente hacia ella. Y por supuesto me quedo con los cabrones de Metallica que volvieron locos mis sentidos, recordaron aquella secundaria de brincar con el estéreo a todo volumen, y obviamente, dejaron en claro que son unos chingones.
Malditos premios, fueron tan buenos que ahora dudo ya de no ver Mtv, creo que lo volveré a ver solo para toparme con el video de... i kissed a girl and i liked it.... i liked it...
Pd. Viejo!, gracias por el pase 'TG', te volaste la barda!
Pd.2 Excelente compañía del buen Favio... no pudo estar mejor.
NOTA: No dejaban tomar fotos, si te veían ibas para afuera, pero creo que todos estarían de acuerdo en que para tomársela con Katy valía la pena arriesgarse.
1 comentario:
SOou bro... no mames ke buen relato carnal... ya eres todo un escritor ke bárbaro. O será ke simplemente llegaste tan tocado de esos premios ke te inspiraron para haber escrito tanto jajaj. Bueno bro por aki andamos, mui chido tu blog y gracias por las directions con el mio jajaj.
Publicar un comentario