domingo, 31 de agosto de 2008

Para ustedes...

A ti, que alguna vez pasaste tus días a mi lado… soñamos noches juntos, tus labios rozaban los míos… a ti, no te veo más, te ausentaste de mis días, de mis sueños, de mis labios.
Y tú, que alguna vez abusaste de mi deseo, te apoderaste de mis instintos de pasión, me confundiste sin piedad y mataste todo a palabras directas, duras, poco digeribles.
¿Qué dices tú?, que vivimos algo extraordinario que acabó en algo ordinario, común, sin sentimientos… y que al final te das derecho a agredirme quitando de mi mente mis metas… mis más grandes anhelos.
A ustedes, que han pasado por en medio de mí, me han atravesado y lastimado y al final del día pareciera que fue al revés; que fui yo el desconsiderado que jugó con sus lágrimas mientras caían, que fui aquél que destrozó sus vidas cuando en realidad las viven mejor sin mí.
A ti, que inició todo lento y planeado, que descubriste el control, que me hiciste vulnerable a tus reclamos, me volviste obediente a tus caprichos y reprimiste mis deseos.
Y tú, que me llamas cuando así te lo indica la soledad, que me obtienes cuando así te lo pide el abandono, que no sabes que buscas en mí y peor aún, no deseas encontrarlo.
¿Qué dices tú?, que reclamas mi abandono, cuando tu inutilidad para conversar y entablar una amistad te limita a solo poseerme, a enfocarte a vivir aquello que ya terminó y que sabes bien por qué fue así.
A ustedes, que dispersan el odio y el amor para solo utilizar lo que queda al final, que revisan lo aprovechable y lo explotable de mi ser para victimarme y después fingir clemencia, fingir piedad cuando ya todo mundo opinó y sentenció.
¿Qué me importa todo mundo?, que sentencien y que opinen, al final pasó, vivieron dentro y salieron cuando así fue su voluntad, no me martirizo, ni siquiera aún es reclamo; suelo ser peor de lo que predican con alevosía, suelo ser despiadado inhumano que juega con tu corazón, que te mata en vida y jamás cumple tu verdadero deseo… por eso, a ustedes, las espero de regreso, es una adicción, maldad y maldad no se repelen, su destino es caer y sufrir para de nuevo hacer lo mismo, lastimar y amar.


PD. Bello sarcasmo y bello humor. =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aWW niñiitoo
sta buenOO..
mm me gustaria pregunarte algoo sobre este.. eproO ia k t knectes korazoOn..
tdoO lo k scribes es ermOOozoooo..!!
=)

Anónimo dijo...

no manches!! me encanto!!! casi lloro!! jajajaja

bueno estoy exagerando pero si es muy bueno...me choca esa gente, aunke tal vez alguna vez he sido asi :S

en fin...

Anónimo dijo...

P.S. estas son las cosas x las q nos volvemos unos desgraciados q nos vale hacerle daño a la gente...

no digo q este bn, pero...simplemente es defensa propia