martes, 9 de octubre de 2007

A mi hijo...

Esta carta la hice a mi hijo (todavía no tengo) pero... para cuando lo tenga!

12 Septiembre 07

Hola Hijo:
No se tu nombre aún, pero me imagino cómo eres; algo me hace pensar que tendrás entre 8 y 10 años; si no es así, es porque muchas veces nuestras decisiones cambian conforme vamos creciendo.
Estoy casi seguro también que el mundo en el que vives, y espero estar viviendo yo contigo en estos momentos no se parece tanto al mundo en el que viví yo cuando escribí esta carta. Te platicaré un poco de mi mundo, hijo…
Estoy sentado en una mesa de la ciber plaza de mi escuela, faltan 13 minutos para que comience mi clase y yo como siempre despreocupado, ¿que a gusto tu padre no? El clima es fresco, por cierto, estoy en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, precisamente donde esta carta descanso por 20 años hasta que llegó a tus manos.
Hijo, en este mundo la gente está luchando mucho por salir adelante. Hay alumnos en mi escuela que no estudian como debieran, ni aún porque sus padres pagan mucho dinero por tenerlos en esta escuela, la mejor escuela de México, de mi país, no sé si será el tuyo también. Muchos que no aprovechan sus estudios lo hacen porque creen tener su mundo asegurado, pero hijo, este mundo es bastante cambiante, es por eso que creo que tu mundo será diferente.
Chaparrín, hoy pienso en ti y no te conozco, pero en estos momentos es mi más grande anhelo y uno de mis principales objetivos de vida tenerte, cuidarte y protegerte hasta el momento en el que tú decidas ser independiente; hijo, si no lo estoy haciendo, si sientes que te ha faltado amor, cariño, respeto, comprensión, dime, en verdad dímelo y perdóname por esa falta. Prometo escucharte y darte un fuerte abrazo y un beso cuando termines de leer esta carta.
Hijo, si eres el primero, si eres el segundo, esta carta es para ti, no sé si tendrás hermanos más chicos o más grandes, no sé si tu mami y yo estemos juntos o no. Hay veces que los papás tenemos problemas y tenemos que separarnos, hay ocasiones (y espero que esta sea una de esas) en la que permanecen unidos por muchos, muchos años. En cualquiera de los dos casos, tu madre, tus hermanos, tus abuelos y yo te amamos y en especial para mí, eres un cachito de vida, que si algún día me lo quitan, tenlo por seguro que mi vida no tendría mucho sentido; porque eres mi sangre, eres mi espíritu. Te amo hijo, ven a darme un abrazo, y si no estoy aquí en tu mundo, ve a donde esté mi memoria y muéstrame esta carta, quiero volver a leerla, junto a ti.
Tu padre, Luis Guillermo Bueno López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwww
diOz diOos
iOre iore..
asta tu aier lO viste!!
jejjee
es el mas ermOozooo!!!
tu iJO tus iJos.. tu spOosa spero k en algun momento leeann estO i se den cuenta de. tdo esto
de la maravillOza persOna k erEs... ii k sientan agradecidos por fOrmar parte de tu vida.. k se sientan woOw.. pk iO asi m sioento de tii... m sientoO kmO tu m dices privileGiada de cOnOceertee ii ver k eres una persOna kn unOs sentimientOs k es de admirarse....
graCiias Por permitirmee seer tu aMigaa :) mm:) ajajaja..
oOk pssS
sta de 10
beiOo beiOo
t kiiEroOo nñO♥

Anónimo dijo...

awW!!! esta hermosa esta carta!!

segura q le gustara al susodicho

me encanto la forma como explicas si tu y tu esposa estaran juntos o separados :S

y yo tmb llore :$ jajaja

felicidades!!